Deadpool

E-mail Compartir

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, la película aborda la historia de un exagente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida. Protagonizada por Ryan Reynolds .

Dioses de Egipto

E-mail Compartir

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo con un inesperado héroe mortal, quien emprende un viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus y aliarse contra Set, el dios despiadado de las tinieblas que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto.

Sin filtro

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Pía (Paz Bascuñán), una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pero un día decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura, el que la llevará a soltar todas las amarras e iniciará un viaje de liberación personal, donde dirá absolutamente todo lo que piensa.