Buenas noches mamá

E-mail Compartir

En pleno verano, y al interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre.

El libro de la selva

E-mail Compartir

Mowgli (el debutante Neel Sethi) es un cachorro-humano criado por una familia de lobos. Sin embargo, pronto se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Londres bajo fuego

E-mail Compartir

Cuando el primer ministro británico muere inesperadamente, un agente y la directora del Servicio Secreto deben prepararse para acompañar al Presidente de EE.UU. al funeral. Los problemas empiezan cuando varios jefes de Estado son asesinados y lugares emblemáticos de Londres son atacados, mientras los agentes junto al Mandatario caen en una emboscada de la que les será muy difícil salir, debido a que Londres está totalmente sitiada.