Avenida Cloverfield 10

E-mail Compartir

Una mujer tiene un accidente de coche y queda inconsciente. Cuando se recupera y despierta, ve que está encerrada en un sótano junto a un hombre mayor y otro joven. El primero le informa que el mundo ha sufrido un cataclismo y que la Tierra se ha vuelto inhabitable y él la ha salvado de morir debido a un ataque químico. Sin embargo, la mujer no le cree y hará todo lo posible por encontrar una salida. pero no será tarea fácil.

Buenas noches mamá

E-mail Compartir

En pleno verano, y al interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre.

Norm y los invencibles

E-mail Compartir

Película animada sonbre un oso polar llamado Norm encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Acompañado de tres pequeño lemmings llega hasta Nueva York, donde la Norm se convierte en la mascota de una corporación. Más tarde que pronto, se Norm se entera que la compañía está ligada a lo que está sucediendo en su lugar de origen.