Rector de la UTE visita Antofagasta

E-mail Compartir

El Rector de la universidad Técnica del Estado, Coronel Eugenio Reyes, quien llegó ayer a Antofagasta para participar en los actos de celebración del 56 aniversario de la sede local, señaló que la Universidad debe cumplir un papel preponderante en la actual etapa de reconstrucción, entregando los técnicos y profesionales que el país requiere.

Retirarán polémico libro

E-mail Compartir

La iglesia estaría dispuesta a retirar de circulación el libro para la enseñanza de religión que la Ministra de Educación censuró por contener conceptos inapropiados para su naturaleza. Así se desprende de las declaraciones formuladas por personeros de la jerarquía eclesiástica, tras una serie de reuniones luego de la denuncia de la ministra.

US$ 500 millones invertirá Codelco

E-mail Compartir

El presidente ejecutivo de Codelco, Juan Villarzú, anunció en Chuquicamata que la empresa estatal no se desprenderá de sus activos para solventar las acciones a desarrollar durante los próximos seis años. Añadió que Codelco dispone de recursos propios que bordean los 500 millones de dólares para materializar sus inversiones.