Mella: "Hay que sanear lo económico en el club primero"

E-mail Compartir

Tras la determinación de la ANFP de desafiliar a Concepción por las cuantiosas pérdidas dentro de sus balances, Gerardo Mella, quien votó en contra de la decisión reafirmó que el club loíno está a tiempo de no seguir la misma suerte. "Estamos preocupados, buscando recursos. La gente tiene que saber que hay que ser más responsables que nunca" dijo en Radio María Reina.

Informe confirma sueldos altos en "los zorros"

E-mail Compartir

Según el informe de unidad financiera de la ANFP, en el balance económico del año 2015, cuatro de los cinco sueldos más altos de la Primera B pertenecían a Cobreloa. José Luis Jiménez con 12 millones de pesos, Cristián Gaitán, Facundo Peraza y Jorge De Olivera con poco más de seis millones al mes lideran el listado que en los DT's deja a César Vigevani ganando cinco millones de pesos.

Cadetes loínos ya están en la capital con la selección sub 17

E-mail Compartir

Patricio Romero y Fabián Quilaleo se unieron a los canteranos loínos de la filial capitalina Hugo Araya y Nicolás Clavería ayer, para ser parte del trabajo con que Hernán Caputto trabaja inicialmente en Juan Pinto Durán.

La selección sub 17 trabajará un año en busca del grupo final que jugará el sudamericano de la categoría y allí, los tres delanteros y el lateral naranja deberán confirmar nominaciones y jugar partidos amistosos.