Federer se resta del Masters de Madrid por problemas con su espalda

TENIS
E-mail Compartir

El tenista suizo Roger Federer anunció ayer que no participará del Masters 1.000 de Madrid, "por problemas en la espalda", y porque no quiere correr riesgos, dejando así abierta la posibilidad de competir en Roma la próxima semana. Federer, que fue el campeón en Madrid en 2006, 2009 y 2012, calificó este año de "muy duro", debido a sus contratiempos físicos. En su reemplazo entró al cuadro del torneo el español Marcel Granollers.

Jara: "La U tiene que estar peleando el campeonato siempre"

REFLEXIÓN
E-mail Compartir

El defensa de Universidad de Chile Gonzalo Jara, hizo una autocrítica tras el débil rendimiento que mostró su equipo en el torneo de Clausura recién concluido. "La autocrítica ha estado siempre. Partido a partido, porque obviamente no fue bueno. Lo he dicho, la U tiene que estar peleando el campeonato siempre, hasta la última fecha, como se dio con Católica, Colo Colo y O'Higgins en esta ocasión", sostuvo en conversación con Cooperativa.

Leicester es campeón de la Premier por primera vez en su historia

E-mail Compartir

A dos fechas del fin de la Premier League, el Leicester City se coronó campeón de ese torneo por primera vez en su historia. Esto como consecuencia del empate del Tottenham ante el Chelsea, resultado que dejó a los primeros con 70 puntos, siete detrás del Leicester del italiano Claudio Ranieri.

Pellegrini pidió anunciar la llegada de Guardiola para no "quedar como tonto"

E-mail Compartir

El técnico chileno Manuel Pellegrini reveló que él pidió que se hiciera pública la llegada de Josep Guardiola al Manchester City. Pellegrini había dicho que el anuncio del cambio de DT había afectado el rendimiento del club. "Ya se sabía que terminaba con el Bayern y cuando dijo que venía a Inglaterra, yo no quería quedar con la imagen de tonto. Entonces, me pareció prudente aclararlo", contó.