Carlos Rojas logró mediar en posible retorno de Ledezma

E-mail Compartir

Sergio Morales ha estado reacio a responder los llamados de los directivos de Cobreloa y por eso, se pensaba que la opción de renovar el contrato de su representado, Iván Ledezma era lejana.

Pero el representante habló en la semana con "Chifi", quien buscó acercamientos y consiguió que "Titi" revise su situación para seguir en Calama.

La "U se interpone en la llegada de Miguel Jiménez

E-mail Compartir

El arco es el puesto que más se ha movido en el inicio del nuevo proceso. A la salida de Jorge De Olivera y Sebastián Contreras, más la segura renovación de Mathias Carrasco como segundo portero, la opción de tener a un titular sigue en stand by. Eso porque la prioridad, Miguel Jiménez -por sobre Pedro Carrizo y Exequiel Cacace - se aleja tras interés de la U de mantenerlo por un año más.

Jugadores a préstamos se quedarían en el próximo plantel

E-mail Compartir

Son cuatro los futbolistas que deben volver al club tras pasar un período fuera por préstamos. Patricio Troncoso, Ángel Cofré, Santiago Barboza y Matías González deben presentarse el próximo 23 de mayo en el club de campo para el inicio de pretemporada.

Y "todos deberían seguir con nosotros a no ser que tengan ofertas", dijo el presidente de la comisión de fútbol, Walter Aguilera. Otro que solucionó su tema con Platense y está cerca de renovar es el argentino Walter Gómez.