Puerto Montt tiene que ganar a Everton para retornar a la "A"

E-mail Compartir

Hoy, a las 13 horas, en el Estadio de Chinquihue de Puerto Montt, se dará el pitazo inicial al duelo de vuelta que definirá al segundo equipo que ascenderá a la Primera "A", que saldrá de entre Puerto Montt y Everton de Viña del Mar. En el encuentro de ida, los ruleteros se impusieron por 3-1 a los salmoneros que deberán dar vuelta este resultado para retornar a la división de honor.

ExDT demanda a Wanderers por no pago de finiquito

E-mail Compartir

Un nuevo problema sumó Santiago Wanderers. A la ya delicada situación económica que vive el club porteño, lo que significaría que varios jugadores partirían a otros equipos, ahora se agrega la demanda que interpuso el ex entrenador de los caturros Emiliano Astorga.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, hace poco más de un mes el actual DT de San Marcos de Arica, a través Tribunal Laboral de la ciudad puerto, demandó a la sociedad anónima que concesiona a Santiago Wanderers.

Gaston Lezcano en la mira de Colo Colo y la U de Chile

E-mail Compartir

Por estos días, el futuro de Gastón Lezcano se debate entre los dos clubes denominados grandes del país, como Colo Colo y Universidad de Chile, después de su destacado nivel en el Torneo de Clausura con O'Higgins.

Y el ariete de los celestes, quien se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, se mostró contento por el interés de albos.