Emotivo homenaje a los Héroes de Iquique

E-mail Compartir

Miles de personas presenciaron ayer en Antofagasta el desfile de las Fuerzas Armadas frente al Monumento a Arturo Prat, dando realce y brillo a la ceremonia patriótica con motivo del 95 aniversario del Combate Naval de Iquique. Un Batallón de Honor, compuesto por compañías del Ejército, Marina y Aviación se apostaron en la Costanera.

Nuevo sistema para venta de viviendas

E-mail Compartir

Con la reiterada advertencia de que el proyecto no se encuentra más que en su etapa de estudio preliminar , el Subsecretario de la Vivienda, Sergio Bezanilla, informó a El Mercurio que en dicha Secretaría de Estado se está examinando la posibilidad de crear un sistema de ahorro para la vivienda para favorecer a los ingresos medios y medios-bajos.

Preocupan minas antipersonales

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio está solicitando la garantía de una frontera limpia para lanzarse de lleno a la campaña pro prospección petrolífera al interior de la Provincia El Loa. Así lo dio a conocer David Quiroz, director de Relaciones Públicas, quien explicó que están preocupados del riesgo que puede significar viajar por las minas antipersonales.