Abuelo y nieto mueren al caer un avión

E-mail Compartir

A las 7.45 horas de ayer fueron encontrados los restos del avión Cessna 206, matrícula CC-POA, extraviado en la tarde del sábado y en el cual fallecieron trágicamente el piloto Gerald Marsh Matelna, de 61 años y su nieto Cristopher Marsh, de cinco años. Ambos eran padre e hijo del reportero gráfico de "El Mercurio" Juan Marsh.

Cura colombiano implicado en espionaje en la FACH

E-mail Compartir

Un cura colombiano conocido como "Alonso" que fue expulsado del país, era uno de los cinco miristas que dirigían la infiltración, espionaje y subversión del MIR en el seno de la FACH, según reveló el Fiscal, General Orlando Gutiérrez, en la audiencia de hoy en el Consejo de Guerra que se desarrolla en la Academia de la institución armada.

Rowe no dejará la Concertación

E-mail Compartir

El alcalde Edwin Rowe Molina desistió de presentarse en forma independiente en las próximas elecciones alcaldicias. Ello luego que el Presidente Ricardo Lagos Escobar le pidió que no puede exponer a la ciudadanía a un destino incierto con una actitud de ese tipo. La decisión la tomó ayer en la tarde cuando conversó con el Primer Mandatario.