Quilaleo podrá seguir jugando en la sub 16 tras gestión del club

E-mail Compartir

Pese a que reglamentariamente, el delantero Fabián Quilaleo se quedaba un año sin jugar por su decisión de dejar Calama y volver a Santiago para defender a la sub 16, el tema se solucionó en las últimas horas y el atacante podrá defender a esa división en la capital. Así lo informó su ex DT en Calama, Roberto Espicto. Sin embargo, Quilaleo debería volver el próximo año a la zona o cambiar de club.

Ledezma, con un pie y medio fuera de Cobreloa

E-mail Compartir

Pese a que el jugador quiere quedarse en Calama, la opción de que su representante Sergio Morales no llegue a acuerdo con Cobreloa no sólo es altamente probable. Ahora se suma que el canterano, que entrena con el equipo de Carlos Rojas hasta el próximo martes, ya no es prioridad para la directiva minera, tal como pasa con Enzo Guerrero. Se dice que ambos podrían llegar a Coquimbo Unido.

Carlos Gómez: "Nadie me ha dicho que debo buscar un club"

E-mail Compartir

El rumor era fuerte. Carlos Gómez no estaba en los planes de "Chifi" Rojas para el equipo titular con que tratará de ascender a "los zorros" a primera división, pese a que el volante de quite tiene contrato hasta diciembre.

Sin embargo, el propio jugador aclaró que "el técnico habló conmigo, me dijo que estuviera tranquilo y que sí va a llegar gente a reforzar el plantel. Pero nadie me ha dicho que debo buscar club". Gómez seguirá en el equipo.