Desarticulan laboratorio de drogas en el centro

E-mail Compartir

Gracias a un patrullaje de Carabineros, se logró la detención de una mujer, la que en su poder tenía 60 gramos de marihuana, 4 pesas, más de 500 mil pesos en efectivo y un arma con 18 tiros para ser utilizada contra agresores.

Gracias a la coordinación de cuadrantes de la Primera Comisaría de Calama, se logró sacar de circulación la droga, y entregar a la justicia a la mujer que fue sorprendida al interior de un laboratorio en el pasaje Guillermo López donde operaba y expendía las sustancias ilícitas.

SEP de Carabineros encontró a menor desaparecida

E-mail Compartir

Efectivos de la Sección Encargo de Personas de Carabineros encontró ayer a la joven Lizbeth Yanarico, quien desde el pasado martes se encontraba desaparecida tras no regresar a su hogar.

Tras dar con ella, en avenida Balmaceda, la joven fue trasladada hasta el hospital Carlos Cisternas donde se constataron posibles lesiones, las que fueron descartadas por el personal médico del centro asistencial, el cual comprobó el perfecto estado de salud, entregando así una buena noticia para su entorno familiar.