No hay certeza sobre potencial ascenso tras torneo apertura

E-mail Compartir

Se dijo que a fines de diciembre, cuando concluya el campeonato de apertura, un nuevo formato de torneo arrojaría un ascenso para un cuadro de Primera B y un descenso para un equipo de Primera división.

Sin embargo, desde la ANFP se insiste en que la modalidad de campeonato será la misma que en el año anterior, es decir, con dos ascensos en mayo -uno por final de campeones en liguilla y otro por tabla acumulada-, y que la nueva moción sólo se planteó, no se votó.

Cobreloa ya tiene rivales para los playoffs en cadetes

E-mail Compartir

Tras vencer a Coquimbo Unido en Calama, la sub 17 y sub 19 loínas se medirán ahora ante Cobresal -en Calama- y Unión Española -en la capital- en la ronda de octavos de final en el campeonato nacional cadetes. La sub 17 ganó 2 a 1 mientras que la sub 19 venció por 3 a 0 a los piratas con gran actuación de sus goleadores de la jornada. Patricio Acori y Halam Jorquera. Es eliminación en un partido.

Pablo Parra será el sexto refuerzo para el equipo de Carlos Rojas

E-mail Compartir

Ya estaban confirmados Ezequiel Cacace, José Luis Silva, Vandinho y Arturo Sanhueza. Y al defensor Kobb Hurtado que llegaría la próxima semana se suma el mediocampista Pablo Parra, ex Ñublense, quien llegará a principios de la próxima semana a Calama para firmar su contrato con el equipo minero. Su acuerdo sería por un año.