Cacace, Sanhueza o Jiménez pelean por la jineta

E-mail Compartir

Ya conformado el nuevo plantel de Cobreloa, una de las dudas respecto del equipo naranja es quién lucirá la jineta de capitán.

En redes sociales ya hay encuestas que sitúan a José Luis Jiménez como la opción favorita de los hinchas, aunque por haber sido capitanes en sus respectivos equipos, Ezequiel Cacace -quien ostentó esa responsabilidad con Carlos Rojas en Rangers- y Arturo Sanhueza llevan la delantera. El DT Rojas determinó que la elección será del plantel.

Cobreloa busca arquero para reemplazar a Carrasco

E-mail Compartir

Se aseguró la continuidad del golero que concluyó contrato pero hace unas jornadas se le diagnosticó un cuadro de hepatitis, por lo que estará fuera un par de meses. Y sólo con el joven Álvaro González -sub 19- como alternativa, Carlos Rojas estaría en la búsqueda de una alternativa en la valla que compita por el puesto con Ezequiel Cacace. No hay un nombre definido aún.

Guerrero pidió volver pero el DT loíno "le bajo el pulgar"

E-mail Compartir

No se concretaron las opciones de Deportes Iquique y Rangers y el defensor central habría llamado a la directiva para pedir la opción de enrolarse a las prácticas, pese a que en su momento rechazó la oferta económica que se hizo para asegurar su continuidad. Sin embargo, Carlos Rojas desechó la idea por considerarlo falta de compromiso.