Alicia a través del Espejo

E-mail Compartir

El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con "Alicia en el país de las Maravillas" en donde Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El filme es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes como Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco.

Angry Birds: La película

E-mail Compartir

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Sin embargo, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos desadaptados pájaros los que descubran qué traman esos cerdos, que le quitarán la tranquilidad a la isla.

Capitán América: Civil War

E-mail Compartir

Tras un incidente que produce varios daños colaterales, la presión política para tener un organismo que controle a Los Vengadores crece. Esta iniciativa divide al grupo en dos facciones: una liderada por Tony Stark/Iron Man que está dispuesto a aceptar la propuesta, y otra a cargo de Steve Rogers/Capitán América que la rechaza profundamente. La búsqueda por llegar a un acuerdo entre ambos no será fácil.

El conjuro 2

E-mail Compartir

Esta secuela lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente). En esta ocasión, ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. La cinta se basa en el conocido caso denominado el poltergeist de Enfield.

El hilo rojo

E-mail Compartir

Coproducción chileno argentina sobre una azafata (Eugenia "China" Suárez) y un enólogo (Benjamín Vicuña) que se conocen en un vuelo e inmediamtente conectan. Sin embargo, por extrañas circunstancias se separan y solo se vuelven a ver siete años más tarde, cuando ambos tienen sus propias familias. Eso, sin embargo, no es un obstáculo para iniciar un intenso romance debido a que estaban destinados a estar juntos, como dice la leyenda del hilo rojo.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

E-mail Compartir

En este secuela, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo (las Tortugas Ninja) vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder, quien tras escapar de la muerte regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, ha secuestrado al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas.

X-Men: Apocalipsis

E-mail Compartir

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad.