Se "congela" llegada de otro arquero aunque ya hay opciones

E-mail Compartir

Si bien se pensó en un reemplazante para Ezequiel Cacace, luego de que se le diagnosticara hepatitis al joven Mathías Carrasco -quien recién podrá reaparecer en la quinta fecha del torneo de apertura en Primera B- desde la directiva loína se informó que esperarán algunas semanas antes de definir esa situación. Sin embargo, ya están sondeando nombres y uno de los que aparece como opción es el de Richard Leyton, ex Malleco Unido que estuvo en el Coquimbo Unido de 2013 con Carlos Rojas.

Presentación oficial de las incorporaciones será este lunes

E-mail Compartir

Pese a que las nuevas figuras del equipo ya están trabajando hace días con el plantel, la directiva de Cobreloa determinó que este lunes se realizará la presentación oficial de los jugadores y el nuevo cuerpo técnico, liderado por Carlos Rojas. Una opción que la mesa regente del club quiere para simbolizar el inicio del proceso que tendrá su estreno en cancha el 18 ó 19 de junio en la "Tarde Naranja".

Pablo Brito fue convocado a la selección sub 20 y viaja mañana

E-mail Compartir

Ayer se oficializó en el club la nominación del delantero sub 20 y del primer equipo, Pablo Brito, quien tras ser observado por el jefe técnico de "La Rojita" en la capital -en el duelo ante Unión Española por octavos de final- lo integrará al proceso que ya integra Ignacio Jara.

Brito deberá presentarse a entrenar de lunes a sábado en la capital.