Brutal crimen en Calama

E-mail Compartir

Tres heridas cortopunzantes penetrantes, dos en la espalda y una en la región torácica terminaron con la vida de Javier Alejandro Durán Cabrera, estudiante de 15 años de edad, quien se desangró en la vía pública en brazos de una joven que intentó auxiliarlo sin resultado, dado que la perdida de sangre le desarrolló una anemia aguda.

Capturado autor de rapto y violación

E-mail Compartir

Un antisocial calificado por la policía local como "el enemigo público número uno de Calama", fu capturado por efectivos de la Comisión Civil de Carabineros, frente de su domicilio, cuando establecía una conversación sentimental con una joven de 19 años. Entre sus acciones figuraban su participación en un caso de rapto y violación de una menor.

Iquique será un nuevo Hong Kong

E-mail Compartir

El Presidente de la República, General Augusto Pinochet, declaró que con la dictación de la zona franca para Iquique "este puerto lo convertiremos en un nuevo Hong Kong". Al hacer un recuento de su visita a la Primera Región del país, indicó que a propósito de las franquicias se estudiarán materias para el beneficio de la región.