A defender el río Silala

E-mail Compartir

Un llamado a no sentirse indiferente ante el tema del río Silala hizo la diputada Fanny Pollarolo (PS), solicitando a los abogados del país una lealtad con la Nación para que no asuman la defensa de la empresa boliviana Ductec. La entidad altiplánica planteó que este caudal fue desviado artificialmente a Chile y que podría cortar el suministro.

Chile-Sudáfrica por la Copa Davis

E-mail Compartir

Patricio Cornejo, de Chile y Bernie Mitton, de Sudáfrica, abrirán mañana la confrontación tenística entre ambos países que se inicia en la cancha central del Estadio Nacional por la rueda final de la Zona Americana de la Copa Davis. El encuentro está programado para las 11 horas y será seguido por el single entre Jaime Fillol y Ray Moore.

Retornan al trabajo los recontratados

E-mail Compartir

A las 8 horas de hoy reanudan sus actividades 123 de los 288 trabajadores de la División El Teniente de Codelco- Chile, quienes fueron despedidos por faltar a sus labores el 17 de junio pasado. En tanto, en la División El Salvador se informó que durante la presente semana deberá quedar resuelta la situación de los despedidos y sujetos a contratación.