Dos nuevas querellas

E-mail Compartir

Dos nuevas querellas contra el alcalde Edwin Rowe Molina anunció el diputado Waldo Mora, ayer en Calama. Dijo que se trata de dos recursos que serán interpuestos hoy por la Contraloría General de la República en tribunales de Calama y se refieren a situaciones relativas con manejos en ciertas adquisiciones con recursos edilicios.

Plan para explotar energía en El Tatio

E-mail Compartir

La Corporación de Fomento de la Producción, dentro de sus planes está desarrollando dos programas de aprovechamiento de los recursos geotérmicos en la Primera y Segunda Región del país, los que ahora han adquirido un notable interés debido a la crisis energética mundial. Fundamentalmente se trata de utilizar fuentes no convencionales.

Un millonario déficit enfrenta Cobreloa

E-mail Compartir

El millonario déficit que arrastra Cobreloa desde el año pasado -un total de 33 millones de pesos- no permitió reforzar este año el plantel, como ocurrió en temporadas anteriores, de allí que los mismos jugadores de la temporada 1982 -con excepción de Oscar Wirth- enfrentaron el torneo Polla Gol. La situación se debe al alza del dólar.