Hombre incendia un tren en Suiza y deja a siete pasajeros heridos

E-mail Compartir

Un hombre de 27 años prendió fuego dentro de un tren que circulaba en el cantón suizo de San Gallen y dejó a siete heridos tras atacarlos con un cuchillo, según informó la policía suiza, quienes aclararon que entre los heridos hay un niño de seis años y tres jóvenes de 17 años. Hasta el lugar, que ayer estaba rodeado de policías y bomberos, llegaron helicópteros y equipos de socorro para evacuar a las víctimas, mientras que aún se desconoce la motivación del sujeto.

Miles de personas cruzan la frontera entre Colombia y Venezuela

E-mail Compartir

Miles de personas cruzaron ayer la frontera entre Colombia y Venezuela bajo las nuevas medidas migratorias. La reapertura del paso, tras casi un año de cierre, se dio tras un encuentro entre los Presidentes de ambos países. La frontera se vio con largas filas de lado a lado desde antes del amanecer de ayer, ya que el paso peatonal estuvo abierto desde las 05:00 hasta las 20:00 horas local. Por su parte, la Oficina de Migración Colombia confirmó en Twitter que la reapertura "transcurrió en completa normalidad".

Publican correos electrónicos de miembros del Partido Demócrata

E-mail Compartir

Un hacker, que se identifica como "Guccifer 2.0", publicó en su página web los correos electrónicos de 193 políticos del Partido Demócrata, además de algunos teléfonos. Según los medios locales, el cibernauta busca información contra el Comité de Campaña Demócrata del Congreso. La administración de Barack Obama ha hecho de la ciberseguridad una de sus prioridades y en los últimos meses se han multiplicado los procesos judiciales contra piratas informáticos, establecidos en países como China, Rusia e Irán.