León: "Nos vendría muy bien si venden a Alexis a Italia"

E-mail Compartir

El directivo de Cobreloa, Adrián León puntualizó que aún no se sabe de una opción real de que el canterano loíno sea traspasado a Juventus desde Arsenal. "No se sabe, peor en esos casos, hay una persona encargada para ver cada venta de un jugador que perteneció a Cobreloa y él contacta a los clubes. Pero nos vendría muy bien si venden a Alexis a Italia. Cualquier dinero fresco es bueno hoy".

Las Vertientes golea y sigue de líder en la Liga Ascotán

E-mail Compartir

Con el triunfo de 7 a 0 sobre Diablos Rojas, Las Vertientes sigue como líder del torneo oficial de la Liga Ascotán, siempre perseguido de cerca por Lucero Sporting, que en la jornada pasada dio cuenta de Canela por 3 a 0 en duelo pendiente.

En los otros duelos de la 12° fecha, Green Loa goleó 7 a 4 a Hospital "Z". Káiser superó a Los Salados por 8 a 1, Peñarol aplastó a Deportivo Celis por 6 a 0 y Lucero Sporting 0 Racing 0. Las Vertientes suma 33 puntos y Lucero Sporting 30.

Un triunfo y una derrota consigue San Nicolás

E-mail Compartir

Con una categórica derrota ante Colegio Lidia Moreno de Antofagasta -que venció en sus dos duelos de ayer- por 71 a 11, el Colegio San Nicolás comenzó su participación en el torneo regional escolar sub 14 que se disputa en la capital regional.

Más tarde, vencieron a Taltal por 25 a 0 y hoy cierran su participación frente a Tocopilla.