Unión San Felipe confirma equipo para el duelo de mañana

E-mail Compartir

El entrenador aconcagüino, el argentino Christian Lovrincevich confirmó que ante los mineros alineará desde el arranque a Jonathan Salvador en la valla, Félix Cortés, Sebastián Roco, Jesús Pino y Gonzalo Villegas en defensa; Juan Geraldino, Federico Mancuchi, Alejandro Monzón y Juan Córdova en el mediocampo para dejar en ofensiva a la dupla de Sebastián Zúñiga e Ignacio Jeraldino.

"Zorritos" debutan en el clausura 2016 como locales

E-mail Compartir

Frente a Deportes Antofagasta en el Luis Becerra Constanzo, la sub 17 y 19 de Cobreloa comenzarán su periplo como locales en el torneo enfrentando al cuadro de Deportes Antofagasta.

Todo comienza con el duelo de la juvenil a las 11 de la mañana para dejar como encuentro de fondo el choque de la sub 17 desde las 13.15 horas.

Hoy se corre sexta fecha del zonal norte de motocross

E-mail Compartir

Desde las 10 de la mañana de hoy, en la pista del sector de La Chimba de Antofagasta se disputará la sexta fecha del zonal norte MX y ATV que convoca a los mejores pílotos desde Arica a Copiapó.

Una instancia donde varios corredores de Calama -incluidos los de categorías menores que brillaron en el Enduro Alto Loa de la semana pasada en Topáter- tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos en el ranking.

Habrá categorías 55, 65 y 85 CC, Máster A y B más infantiles y damas.