Ben-Hur

E-mail Compartir

Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880) que transcurre en la Antigua Roma. Judá Ben-Hur (Jack Huston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Toby Kebbell), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero cuando Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano se convierten en enemigos. Arrestado, Ben-Hur se convertirá en corredor de cuadriga.

Cuando las luces se apagan

E-mail Compartir

El director David F. Sandberg decidió convertir en largometraje el corto homónimo que estrenó en 2013. La historia se centra en Rebecca (Teresa Palmer), quien tras abandonar su hogar piensa que había dejado atrás sus miedos de infancia. Sin embargo, ella nunca estuvo realmente segura de lo que era real cuando se apagaban las luces en la noche. Ahora, su pequeño hermano está experimentando los mismos sucesos que ponen en peligro su seguridad y cordura.

El buen amigo gigante

E-mail Compartir

Dirigida por Steven Spielberg, la cinta animada cuenta la imaginativa historia de una niña de 10 años y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. El buen amigo no se parece en nada a los demás habitantes de ese país: con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, es encantadoramente tonto y más bien solitario, a diferencia de otros que son más grandes y que incluso, se sabe, han comido humanos.

Escuadrón Suicida

E-mail Compartir

Ante posibles amenazas a la Tierra, Amanda Waller (Viola Davis), líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar sus expedientes.

La era del hielo: Choque de mundos

E-mail Compartir

La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia y de viajes por tierras exóticas, además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

La vida secreta de tus mascotas

E-mail Compartir

La vida de Max como mascota favorita se pone al revés cuando su propietaria trae a casa a un perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Sin embargo, ambas mascotas deberán dejar atrás sus disputas, cuando se enteren que un adorable conejito blanco está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Miedo profundo

E-mail Compartir

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de "Jaws" para una nueva generación.

Neruda

E-mail Compartir

Película dirigida por Pablo Larraín que ficciona uno de los momentos claves de la historia de Pablo Neruda: cuando es desaforado como senador por supuestas injurias al Presidente Gabriel González Videla y se ordena su captura. De allí en adelante pasará a la clandestinidad la que se agudizará cuando se dicte la llamada "Ley Maldita", siendo perseguido por un detective. La cinta cuenta con Luis Gnecco y Gael García Bernal en los roles principales.