Confirman homenaje a Juan Gabriel en el Festival de Viña

E-mail Compartir

La organización del Festival de Viña del Mar confirmó ayer que en la próxima edición del certamen habrá un espacio dedicado a homenajear a Juan Gabriel, quien murió el pasado domingo 28 de agosto, dejando truncado su regreso al escenario de la Quinta Vergara, que estaba en conversaciones. "Esperábamos los últimos detalles para confirmar a nuestro Divo de Juárez a Viña 2017", publicaron en Facebook, agregando que "las cosas no se dieron así", por lo que el músico será recordado en la próxima edición.

Meryl Streep dará el salto a la televisión con serie de J.J. Abrams

E-mail Compartir

A la gran cantidad de actores consagrados en el cine que hoy dan que hablar en la televisión se sumará una de las actrices más reconocidas del mundo. Meryl Streep, ganadora de tres premios Óscar, se unirá a J.J. Abrams, director de "Star Wars: El despertar de la fuerza", en una serie de televisión producida por Warner Bros. TV que estará basada en "The Nix", una novela de Nathan Hill. Esta será la primera participación de Streep en televisión desde "Web Therapy" (2012) y la miniserie "Angels in America" (2003).

The Pretenders lanza "Alone", su primer disco en ocho años

E-mail Compartir

"Alone" es el título del primer álbum nuevo de The Pretenders en ocho años, que se saldrá el 21 de octubre. Para este nuevo trabajo, la banda que en los 80 popularizó canciones como "Back on the Chain Gang" y "Don't Get Me Wrong", contó con la colaboración de Dan Auerbach, conocido por ser el vocalista de The Black Keys. Concebido inicialmente como continuación de la carrera en solitario de la líder de la banda, Chrissie Hynde, terminó siendo el regreso de la agrupación estadounidense.