Calama campeón regional de fútbol

E-mail Compartir

Con su inobjetable triunfo en la cancha sobre Antofagasta por 2 goles a 0, la selección de Calama futbolísticamente se clasificó campeón del torneo regional de fútbol escolar de la serie intermedia, que se desarrolló en la capital de El Loa y que ayer llegó a su fin. Lamentablemente por una mala inscripción fue relegada de su primer lugar.

Calama puede tener energía más limpia

E-mail Compartir

Pese a que han transcurrido 8 meses de la publicación de la Ley Geotérmica, no se vislumbran acciones en torno al aprovechamiento de la energía que se está perdiendo en los géisers de El Tatio, ubicados al interior de la provincia El Loa. Al respecto del dirigente de la Cámara de Comercio, David Quiroz hizo un llamado para que se use esa forma de energía.

Celebran el Día del Turismo loínos

E-mail Compartir

Con la preparación y selección del trabajo y exposiciones y actos internos continúa en todos los colegios de Calama, el desarrollo de la Unidad Pedagógica sobre turismos. Durante toda la semana han realizado actos y trabajos sobre el tema en todos los establecimientos educacionales en los cuales fue de gran utilidad un álbum publicado por este diario.