Venta de entradas para Curicó y Colo Colo parte el 11

E-mail Compartir

Todo un trabajo logístico deberá hacer la directiva minera para vender los tickets del choque ante el Cacique en Calama. Por ello, con una conferencia de prensa se dará a conocer el formato de venta, que será además para el duelo ante Curicó del día 16 y que tiene como novedad las entradas personalizadas, por ser un duelo Clase A.

Abonados no pagarán tickets por duelo de Copa Chile

E-mail Compartir

Son 700 los abonados que la institución tiene para todo el año y que tienen asientos asegurados tanto en Pacífico como en Andes.

Por ello, la directiva minera decidió cumplir el compromiso con esos socios que llegaron con su aporte cuando se necesitaba y hoy se retribuye garantizándoles un asiento para el choque con Colo Colo.

Walter Aguilera confirmó que "ellos van a tener su entrada segura para ese partido y no van a tener que adquirir un boleto extra".

Directiva insiste en pedir horario nocturno para duelo con albos

E-mail Compartir

El gobernador provincial Claudio Lagos fue claro respecto de la opción de que el choque entre Cobreloa y Colo Colo del día jueves 20 se juegue con luz día. Sin embargo, la directiva minera insiste en que "hay acercamientos para que se juegue a las 20 horas y es la opción que hemos estado conversando, porque es lo más conveniente para asegurar una buena asistencia" dijo Walter Aguilera.