Chile vuelve a quedarse sin jugadores en el Top 200 del ATP

TENIS
E-mail Compartir

Por primera vez en los últimos seis meses, Chile volvió a quedarse ayer sin tenistas en el Top 200 del ranking ATP, clara señal de la falta de recambio en ese deporte. El chileno mejor ubicado es Gonzalo Lama, quien cayó 22 puestos, llegando al lugar 203. Tras él está Christian Garín, quien descendió ocho posiciones ubicándose en el 268. La situación de Lama se explica porque una lesión le impidió defender 55 puntos en la final del challenger de Medellín 2015.

Jorge Sampaoli gana importante premio español por la Copa América con Chile

E-mail Compartir

El argentino Jorge Sampaoli fue galardonado ayer en Madrid con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, categoría de los Premios Nacionales del Deporte 2015 que distingue a la personalidad de esa región más destacada por sus "actividades deportivas internacionales". El ex técnico de Chile y actual DT del Sevilla, fue destacado tras lograr la primera Copa América de Chile.

Maradona y Argentina: "Sin Messi el resto no da lo mejor"

E-mail Compartir

Diego Armando Maradona, hizo una dura crítica a la selección argentina, asegurando que tiene un "potencial grandísimo de atacantes", pero sin Messi el resto "no dan lo mejor" de sí. "Es él quien manda el ataque", agregó el astro previo a su participación en el Partido por la Paz que fue convocado por el Papa Francisco y que será mañana.

Tiger Woods posterga de nuevo su regreso al tour de la PGA

GOLF
E-mail Compartir

El regreso de Tiger Woods tendrá que esperar al menos un par de meses más. Tres días antes de su participación en el Abierto Safeway, Woods anunció que no está listo para regresar a la competencia en la Gira PGA. El 7 de septiembre había informado sobre sus planes de participar, y el viernes pasado se comprometió oficialmente con los organizadores del torneo en California. Sin embargo, tras varios días de entrenamiento, dijo que considera que su juego es vulnerable.