12 horas para sobrevivir: El año de la elección

E-mail Compartir

Han pasado dos años desde que el exsargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a una senadora que es candidata a la Presidencia y reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en que una noche cualquier actividad criminal es permitida, incluso el asesinato. Ella considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Cigüeñas: La historia que no te contaron

E-mail Compartir

Las cigüeñas entregan bebés... o solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, la mejor de todas en la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en una adorable y para nada autorizada bebita. Así inicia un viaje salvaje y revelador por encontrarle un hogar.

Horizonte profundo: Desastre en el Golfo

E-mail Compartir

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana. Todo marcha bien hasta que el 20 de abril de 2010 la plataforma sufre un grave incendio, provocado por una explosión y dos días después se hundió. La tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia.

La bruja de Blair

E-mail Compartir

Secuela de "The Blair Witch Project" en la que unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. Dirigida por Adam Wingard y ha tenido críticas divididas, precisamente por perder la originalidad de la primera entrega.

Mi amigo el dragón

E-mail Compartir

Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley), quien dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott.

Miss Peregrine y los niños peculiares

E-mail Compartir

Novela de Ransom Riggs que tomó Tim Burton para llevarla al cine. El abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos. Es así como encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales y sus poderosos enemigos.

Moises y los diez mandamientos

E-mail Compartir

Espectacular superproducción de la época que narra la historia bíblica de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo elegido hacia la libertad. Un drama histórico que obtuvo 5 nominaciones a los Oscar: mejor película, fotografía, dirección artística, sonido y montaje. Versión largometraje de la exitosa serie de TV transmitida por TVN, pero con escenas inéditas y un final diferente.

No respires

E-mail Compartir

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.