Alertan por robos en viviendas de la villa Tucnar Huasi

E-mail Compartir

Preocupados están los vecinos de la villa Tucnar Huasi, luego que se ha visto un aumento en los robos a viviendas del sector. Uno de ellos denunció a través del WhatsApp de El Mercurio de Calama, que ya cinco veces encontró a desconocidos en su patio y advierte a los pobladores a tener cuidado con sus cosas e inmuebles, porque lo que ocurre.

Aumentan detenciones ciudadanas en Calama

E-mail Compartir

Golpeado y sin poder moverse, terminó un ciudadano colombiano luego de ser descubierto por transeúntes robando a una joven en calle Latorre de Calama. Finalmente, el individuo fue entregado a Carabineros.

Una situación que va en aumento, ya que la ciudadanía está tomando la ley por sus propias manos. Carabineros dijo que si bien los calameños siguen confiando en la autoridad policial, hay grupos de vecinos organizados que no están dudando ni dos veces, antes de defenderse o defender al resto ante un hecho así.

Freddy Barrera cumplió tres meses desde que desapareció

E-mail Compartir

El ex trabajador minero, cumplió tres meses desaparecido. A Freddy Barrera lo vieron por última vez, saliendo de su vivienda en el poblado de Ayquina. Desde ahí lo han buscado por muchas partes, esfuerzos que no han dado resultados favorables y mantiene a la familia de este vecino completamente desolada.