Actriz de "Game of Thrones" tendría una relación con el cantante Joe Jonas

E-mail Compartir

Gracias a su papel de Sansa Stark en la serie "Game of Thrones", Sophie Turner se adentró de lleno a Hollywood. Así lo demostró tras participar en la película "X-Men: Apocalipsis" como la mutante Jean Grey. Este reconocimiento la ha llevado a codearse con artistas de la industria del espectáculo como la intérprete Hailee Steinfeld ("El juego de Ender"), su compañera de reparto Maisie Williams y el cantante pop Joe Jonas.

El tenista Mónaco habla abiertamente de su relación con "Pampita"

E-mail Compartir

Luego de meses protegiendo su privacidad, finalmente el tenista Juan Mónaco confirmó su noviazgo con Carolina Ardohain. El argentino habló anoche de su relación en el programa de Susana Giménez. El deportista, que se mostró de buen ánimo en el programa de Telefe, accedió a referirse al romance en el segmento "La empleada pública", el cual es encabezado por un personaje del actor Antonio Gasalla. Allí, se le preguntó por qué se había mostrado reacio a hablar del tema.

Presentadora del espacio "Showbiz" de CNN en Español se une a Viña 2017

E-mail Compartir

En medio de la gira de promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa anunció desde Miami que la presentadora del programa "Showbiz" de CNN en Español, Mariela Encarnación, se unirá al jurado de la edición 2017. La dominicana, residente en Miami, es una de las presentadoras más queridas y admiradas por todos los televidentes de habla hispana. En el espacio que conduce, informa y analiza las noticias de las celebridades.