Frente "Unidos por Cobreloa" llama a los hinchas a reunirse mañana

BUSCAN INTERVENIR
E-mail Compartir

Para muchos, sólo se tratan de iniciativas para poner a sus máximos cabecillas en el directorio. Pero lo cierto es que el momento del club preocupó a un grupo de socios y este miércoles 9 de Noviembre en el Auditorio Sindicato n° 2 -Granaderos n° 4051, Villa Ayquina-, el Frente Amplio Unidos por Cobreloa invitó a debatir a todos los socios e hinchas acerca de la realidad institucional y generar instancias que propicien los cambios que quieren imponer en la tienda naranja.

Rumor de salida de jugadores tras el partido molestó a plantilla minera

PIDEN ACLARARLO
E-mail Compartir

No es primera vez que una derrota provoca rumores falsos y sin pruebas de hinchas desaforados que luego generan problemas dentro del plantel. Pero esta vez, varios de los involucrados en el chisme surgido en redes sociales sobre jugadores en una discoteque y bajo la influencia del alcohol tras el duelo con La Serena pidieron aclarar la situación.

"La gente nos insultaba e íbamos a salir... Una cosa es la crítica y lo otro es el invento malintencionado. Nos afecta porque nosotros tenemos familia" dijo uno de los jugadores.