Andy Murray llega al número 1 con 405 puntos sobre Novak Djokovic

TENIS
E-mail Compartir

Después de 122 semanas el reinado de Novak Djokovic como número 1 del mundo llegó a su fin. Esto debido a que el escocés Andy Murray se adjudicó el torneo Masters 1000 de Paris-Bercy, destronando al serbio de su largo período como el mejor del mundo. "Llegar al número uno no es algo de hoy, sino de doce meses de torneos para llegar a esta condición", dijo Murray, que ahora tiene 11.185 puntos, 405 puntos más que Djokovic (10.780).

Argentina entrena sin Messi en la previa al clásico frente a Brasil

E-mail Compartir

La selección de Argentina entrenó por primera en Belo Horizonte, en su preparación para enfrentar a Brasil este jueves. El entrenador Edgardo Bauzá cuenta en estos momentos con 15 jugadores, y los últimos en llegar serán Javier Mascherano y Lionel Messi, que vuelve a la Selección luego de perderse las últimas dos fechas por un desgarro.

Cavani se rebela ante el PSG y viaja lesionado a Uruguay para concentrarse

E-mail Compartir

Luego de sufrir una lesión en el partido frente a Rennes, el PSG le habría exigido al delantero uruguayo Edinson Cavani quedarse en Francia para tratar su dolencia. El jugador no siguió las instrucciones de su equipo y viajó a Uruguay para concentrarse con sus compañeros y comenzar a entrenar hoy para preparar para los duelos frente a Ecuador -está suspendido para este encuentro-, y Chile.

Van Persie aclara que no sufre daño tras fuerte golpe en su ojo

FÚTBOL
E-mail Compartir

El goleador holandés del Fenerbahçe, Robin Van Persie, aseguró este lunes que su ojo estaba intacto luego de haber tenido que dejar el campo de juego el domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato turco. "Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero luego de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien", escribió el ex delantero del M. United en su página de Facebook.