Evento solidario en ayuda del comunicador Eric Barrera

E-mail Compartir

Un costoso tratamiento médico de la esposa del conocido comunicador local Eric Barrera Cortés llevó a un grupo de medios a organizar un entretenido bingo solidario, que será mañana desde las 14 horas en el salón del camping de Comdes, ubicado en Avenida Bilbao.

Habrá interesantes y además, camisetas de fútbol de varios clubes incluida una de Arturo Sanhueza autografiada. Los cartones se venderán ese mismo día y previamente al teléfono 97996705 con valor de diez mil pesos.

Escuela de fútbol, tendrá su bingo para juntar recursos

E-mail Compartir

Desde las dos de la tarde de hoy, la escuela de fútbol de Cobreloa que dirige Luis Alegría realizará un bingo para recolectar fondos y continuar sustentando una de las principales alternativas para desarrollar a los niños de la comuna deportivamente. El evento, con variedad de premios será en el Centro Recrea Tu Vida y parte a las dos de la tarde.

Rumores de técnicos serían otra vez ilusión de hinchas

E-mail Compartir

Han surgido al menos tres nombres para suplir a César Bravo desde enero del 2017 y estos generan cierto ruido en redes sociales, específicamente en los hinchas que quieren a uno u otro. Pero lo cierto es que tanto la opción de que Nelson Acosta o José Sulantay hayan sido sondeados por la comisión de fútbol es desmentida desde el club. Lo mismo para la opción de Marco Antonio Figueroa.