Dirección de Tránsito comienza a regular atenciones tras paro de funcionarios
TURNOS. A diario se están realizando atenciones a cerca de 250 usuarios de este servicio que doblo horarios de atención y del pago de trámites.
Luego de más de tres semanas en paro de los funcionarios fiscales, la dirección de Tránsito del municipio comenzó a regularizar las atenciones que imposibilitaron la atención a público durante este período.
"Debido a la contingencia y los plazos en que no hubo atención, nuestro servicio comenzó a doblar horarios de atención. Estos van desde las 8 de la mañana y hasta las 13 horas, y por la tarde desde la 14.30 y hasta las 17 horas", explicó el director de esa dirección, Francisco Piña.
Agregó que "a diario estamos atendiendo unas 250 personas, y con ello hemos normalizado la atención tras el paro".
Por otra parte Piña manifestó que en el caso de los contribuyentes y usuarios que tenían horas de atención adquiridas pero las plataformas digitales del servicio "estas serán recalendarizadas y buscando la proximidad de fechas para favorecer a los casos y solicitudes más complejas", agregó el profesional.
Evaluación
La extensión horaria y las facilidades para casos más complejos se podrían mantener la próxima semana, "y evaluamos esta posibilidad que durante esta semana en curso nos permitió normalizar el servicio ante la alta demanda y también el flujo de público que concurrió a normalizar documentos, licencias y permisos de circulación que debían ser visados con anterioridad", explicó Francisco Piña.
Se espera que durante la próxima semana todas las plataformas de atención de Tránsito estén normalizadas.