Bravo tuvo una tarde para el olvido en la derrota del City ante Leicester

E-mail Compartir

Claudio Bravo tuvo ayer una tarde para el olvido luego que el Manchester City fuera arrollado por el Leicester en la fecha 15 de la Premier League. Los dirigidos por Josep Guardiola cayeron 2-4 frente al actual campeón del fútbol inglés, desaprovechando la ocasión para meterse en los puestos de arriba de la tabla.

El joven tenista Alejandro Tabilo celebra su primer título profesional

FUTURO CHILE 6
E-mail Compartir

El joven tenista nacional Alejandro Tabilo (757° ATP) celebró el primer trofeo de su historia profesional al ganar el torneo Futuro Chile 6 tras un duro partido frente al argentino Genaro Olivieri (1.767°). El joven chileno nacido en Canadá se impuso en casi dos horas de partido con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3, en un encuentro en que comenzó de gran manera pero que se le complicó sobre el segundo parcial.

Futbolista brasileño despierta del coma tras accidente aéreo

CHAPECOENSE
E-mail Compartir

Hélio Zampier Neto, uno de los tres futbolistas del Chapecoense de Brasil que sobrevivió al accidente aéreo que dejó un saldo de 71 muertos, despertó del coma inducido en el que se encontraba y reacciona "levemente" pese a la delicada situación pulmonar. Desde la caída del avión, Neto estuvo en la UCI. Ahora, según informó el hospital San Vicente de Paul, en Medellín, se le retiró la ventilación mecánica y algunos sedantes.

Rusia insiste en la responsabilidad individual de deportistas que se dopan

E-mail Compartir

Rusia espera que las conclusiones del segundo informe McLaren no dejen a la selección olímpica rusa fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, según manifestó ayer el ex ministro de Deportes y actual viceprimer ministro del Gobierno ruso, Vitali Mutkó. La autoridad del Kremlin insistió, además, en que los casos de dopaje son responsabilidad de cada deportista.