Andy Murray cree que "será más que difícil retener el número uno"

E-mail Compartir

El número 1 del tenis mundial, el británico Andy Murray, comenzará 2017 en el abierto de Doha (Qatar), con miras al regreso a las canchas de Rafael Nadal (9) y Roger Federer (16), dos históricos del ATP, por lo cual Murray declaró que "será más difícil retener el número uno", dado que lo ganó "básicamente por un partido al final del año".

El Tottenham golea al Watford y llega al cuarto lugar de la Premier League

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Tottenham Hotspur goleó por 4-1 al Watford, en el primer partido de 2017 en la Premier League, resultado que lo llevó al cuarto lugar, con 39 puntos. Pese a esto, durante algunos minutos ocupó la tercera posición, arrebatada por el último triunfo del Arsenal. La victoria del Tottenham fue gracias a los dobletes de Harry Kane y Dele Alli, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.

Federer vuelve al circuito tras 179 días: "Estoy hambriento"

TENIS
E-mail Compartir

El suizo Roger Federer regresó a la cancha 179 días después de su último partido, tras una lesión. El tenista jugará con el equipo de su país en la Copa Hopman, un torneo de exhibición considerado Mundial de tenis mixto. "Todavía estoy hambriento y ahora incluso reanimado y rejuvenecido", declaró el ex número uno del mundo, quien durante un entrenamiento en Australia reunió a seis mil personas.

Guardiola admite problemas en el City: "Tenemos que despertar"

E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, admitió que su equipo pasa por problemas tras perder ante el Liverpool 1-0: "Tenemos que despertar. En dos días tenemos ya otro partido (ante el Anfield Road). (...) Ahora debemos centrarnos y trabajar, porque actualmente no podemos pensar en los grandes objetivos. Tenemos que ir partido a partido, no hablar sobre grandes cosas".