Assassin's Creed

E-mail Compartir

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Pasajeros

E-mail Compartir

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un pasajero se despiertan 90 años antes del final del viaje y tras un año solo decide despertar a otra pasajera para que le haga compañía. Tras un tiempo juntos despiertan a uno de los controladores de la nave y se dan cuenta que tienen que repararla con urgencia antes que todos mueran.

Sing ¡Ven y canta!

E-mail Compartir

Buster es un koala que preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Optimista al máximo, ama su teatro más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora tiene una última oportunidad para llevarlo a su antigüa gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. Cinco concursantes emergen: un ratón, una elefante adolescente, una madre fatigada, un joven gorila gángster y una puercoespín. Cada uno cree que esta es su oportunidad para cambiar sus vidas.