Anciano desparecido fue encontrado muerto

E-mail Compartir

Una serie de investigaciones se encuentra realizando tanto la policía civil como uniformada, para aclarar el desaparecimiento y posterior muerte de un anciano calameño de 75 años, cuyo deceso, al parecer, habría sido por causas naturales. El cuerpo fue hallado en el camino de Calama y Chiu Chiu, por su hijo quien informó a la policía.

Intendente municipal de Jujuy envió obsequios

E-mail Compartir

El Intendente Municipal de Jujuy, Renán Aparicio Campero, envió un presente al Alcalde de Calama, Hugo Pizarro Gutiérrez, en demostración de amistad personal y en ratificación de la hermandad de las ciudades de Calama y Jujuy. El obsequio corresponde a una vista aérea de la ciudad de Jujuy enmarcada en cuadro artístico.

Millonarias deudas mantienen loínos

E-mail Compartir

Miles de millones de pesos deben los, aproximadamente, 9 mil 474 deudores habitacionales que tiene registrado el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) en la Segunda Región. Esta cifra fue entregada por Carlos Flores, Jefe de Finanzas de este departamento, quien manifestó su preocupación, ya que los dividendos no representan una suma elevada.