Hasta el viernes habrá prueba de jugadores en filial capitalina

E-mail Compartir

No sólo en Calama se trabaja buscando a los nuevos talentos que llegarán a las inferiores del club. La filial de Santiago busca desde ayer y hasta el viernes está probando jugadores nacidos entre los años 2001 a 2010 para ser parte del área formativa del club. Junto al municipio de Pudahuel invitaron a los interesados a probar sus condiciones desde las 09.30 horas a las 13.00 en el Complejo Óscar Bonilla.

Podría haber multa por verificadores de identidad

E-mail Compartir

Hubo problemas para el ingreso de hinchas este fin de semana en el estadio Zorros del Desierto y muchos se perdieron los dos primeros goles de Cobreloa. Pero además de esa molestia, ese atochamiento al ingreso se sumó a que los verificadores de identidad -máquinas adquiridas por el club- no estaba actualizadas por lo que cualquier asistente impedido de ingresar podía hacerlo. Eso acarrearía multas al club.

Jara retorna a Cobreloa y sería la novedad de José Sulantay

E-mail Compartir

Hasta ahora hay dos bajas en el equipo minero para medirse ante Curicó Unido. José Luis Silva debería ser suspendido y el delantero Sebastián Romero aún no entrena con normalidad. Sin embargo, el retorno del delantero de la selección chilena sub 20, Ignacio Jara es la principal novedad del equipo y será el DT quien defina si lo integra inmediatamente a alguna citación.

Jara firmará un contrato profesional de un año con el club minero loíno.