Cuatro fechas de castigo para "Clavito" Godoy por sus dichos

E-mail Compartir

Se esperaba una sanción drástica contra el director técnico de Santiago Morning tras sus polémicos dichos contra los arbitrajes, el presidente de la ANFP Arturo Salah y hasta la prensa y el comité de disciplina fue lapidario.

Hernán "Clavito" Godoy estará cuatro fechas sin poder sentarse en la banca de "los microbuseros" y comenzará a cumplirlas este fin de semana ante Deportes Valdivia.

Hugo Araya estará en el Sudamericano Sub 17

E-mail Compartir

Otro canterano de Cobreloa estará jugando un torneo internacional. Se trata del golero Hugo Araya quien será parte del equipo nacional que enfrente el próximo torneo sudamericano sub 17 que se disputa en Rancagua y Talca durante este mes. El portero tiene 16 años, mide 1,83 y después del torneo se suma a la sub 17 loína en Calama.

Partido entre Cobreloa "B" y René Schneider se juega el lunes

E-mail Compartir

La destacada iniciativa del cuerpo técnico de Cobreloa -que encabezan José Sulantay y Germán Cornejo- de sacar al plantel minero a los diferentes complejos deportivos de la comuna para jugar con equipos amateurs seguirá la próxima semana, cuando "los zorros" se midan ante el campeón de la Liga Ayquina, René Schneider. El juego quedó pactado para el lunes a las 18 horas en la cancha de LIga Ayquina y será con ingreso gratuito para los hinchas que quieran ir a disfrutar del partido.