2 superpolicías investigan crimen de secretaria

E-mail Compartir

Dos peritos de la Brigada de Homicidios de Santiago se encuentran trabajando en Calama para esclarecer la horrenda muerte de que fue víctima la ex secretaria de Radio calama, Elena Solar, quien a un año de su muerte fue hallada momificada en su propio dormitorio, luego de haber sido maniatada y amordazada, en un hecho de sangre que se mantiene impune.

41 años | 26 de febrero de 1976

Estrecha victoria primaria de Ford sobre Reagan

E-mail Compartir

La victoria del Presidente Gerald Ford sobre Ronald Reagan en las elecciones primarias de New Hampshire es demasiado cerrada para asegurarle la postulación por el partido Republicano de acuerdo a la interpretación de hoy de círculos políticos franceses. La poco convincente demostración de Ford muestra incertidumbre sobre el futuro de EE.UU.

Mejorarán el sueldo de los profesores

E-mail Compartir

El fin del verano trae consigo una buena nueva para los profesores. Ya que todos los que dependan de la Corporación Municipal de Desarrollo Social se verán beneficiados por lo que estipula la Ley 18.715. Esta faculta el mejoramiento especial de las remuneraciones de cada uno de los profesionales al momento el pago de su respectivo cheque.