Cincuenta sombras más oscuras

E-mail Compartir

En esta segunda entrega de la trilogía basada en los libros de E.L. James, Christian Grey (Jamie Dornan) intenta recuperar a Anastasia (Dakota Johnson). Sin embargo, no será una tarea fácil, sobre todo cuando empiecen a aparecer sus sombras en la figura de dos mujeres de su pasado que intentarán por todos los medios impedir que la pareja sea feliz y pueda construir una relación sin el contrato que él le pidió firmar a la joven.

Moana un mar de aventuras

E-mail Compartir

Es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.

Resident Evil: Capítulo final

E-mail Compartir

La cinta comienza inmediatamente después de los eventos de "Resident Evil: Retribution". Esta vez, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos vivientes y debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó y donde la Corporación Umbrella acopia de fuerzas para acabar con los sobrevivientes de la crisis apocalíptica.