Bigote y Gabriela se separan

E-mail Compartir

Según informaciones emanadas del círculo de sus amistades, la popular y querida pareja chilena radicada en España, Bigote Arrocet y Gabriela Velasco, se habría separado definitivamente. Esos mismos círculos revelaron que Gabriela Velasco ya se embarcó con sus niños, el menor de los cuales es hijo de ambos, rumbo a Chile, en barco.

Comienza negociación colectiva en Chuqui

E-mail Compartir

Después de dos años se inicia un nuevo proceso de negociación colectiva en el mineral de Chuquicamata entre los trabajadores y la administración. Hoy en el Auditorio Sindical, a partir de las 18.15 horas en primera citación, y a las 18.30 en segunda, los dirigentes de los sindicatos 1, 2, 3, Ingenieros de Ejecución y 1, 2 de Antofagasta darán a conocer los pasos a seguir.

Niño murió al volcar un bus en la carretera

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, un bus especial de carga y pasajeros de "Flota Barrios", que venía desde Santiago con destino a Antofagasta, sufrió el volcamiento en una quebrada de dos metros , en la que murió un menor de 10 años domiciliado en calle Los Alerces de la población El Bosque de Chuquicamata.