Luis P. Figueroa y Caso Planillas: "Es como un mentiroso corrigiendo a otro"

AUTOCRÍTICA ALBA
E-mail Compartir

Luego de salir a la luz varios casos de clubes que han cometido irregularidades al llenar las planillas del torneo oficial de fútbol, el volante de Colo Colo Luis Pedro Figueroa realizó una autocrítica por los errores de su club. "Es como un mentiroso tratando de corregir a otro mentiroso. Sabemos que en todo ámbito de la vida se van cometiendo errores y en el fútbol no estamos apartados de eso. Hay que sacar enseñanza y corregir situaciones", dijo.

Medios ingleses dicen que Guardiola ya tiene reemplazante para Bravo

E-mail Compartir

Los diarios ingleses aseguran que Pep Guardiola ya sabe quién puede ser el reemplazante de Claudio Bravo en el Manchester City. "Estaría pensando en Keylor Navas, después de que Bravo no rindiera al nivel esperado en la Premier League y fuera relegado a la suplencia", publicaron. Navas es costarricense y milita en el Real Madrid.

Mónaco y Atlético de Madrid clasifican a cuartos de final de la Champions League

E-mail Compartir

Luego de vencer al Manchester City y al Bayer Leverkusen, respectivamente, el Mónaco y el Atlético de Madrid avanzaron a cuartos de final de la Champions League. El equipo de Claudio Bravo cayó 3-1 como visita y el cuadro alemán de Charles Aránguiz empató sin goles en Madrid. Aránguiz entró en el minuto 87 y Bravo no vio acción en el pleito.

Revisarán subir la cantidad de extranjeros en el fútbol chileno

DE CINCO A SIETE
E-mail Compartir

El Consejo de Presidentes de la ANFP buscará en su próximo consejo revisar los cupos de extranjeros para el fútbol nacional, por petición de varios clubes de Primera División. Actualmente, cinco jugadores foráneos pueden ser inscritos en los torneos locales por club y la idea es subir esa cifra a siete, para dar mayor competitividad a la competencia. En la cita los líderes de los clubes votarán también los futuros sistemas de campeonato.