Entregan sellos de sustentabilidad y calidad turística en la región

E-mail Compartir

Durante la jornada de ayer, Sernatur otorgó Sellos de Calidad y Sustentabilidad Turística (Sellos Q y S, respectivamente) a servicios de alojamiento de Antofagasta. La actividad se realizó a las once de la mañana y estuvo presente Claudio Yáñez, director regional de Sernatur en la Región de Antofagasta. La autoridad regional dijo que "damos un reconocimiento a Hotel del Desierto, que lo recertifica como hotel cinco estrellas por haber superado todos los procesos".

Rastrean metales pesados en plantas medicinales del sur del Perú

E-mail Compartir

Más de un millón de personas que habitan la región peruana de Arequipa serán favorecidas por una investigación de alto nivel, orientada a medir la cantidad de metales pesados presentes en plantas medicinales y especies vegetales que son producidas y consumidas en la zona sur del vecino país.

El estudio incluye la participación de un equipo multidisciplinario de expertos peruanos, además de dos académicos de la UCN Susana Stegen y Fabrizio Queirolo.

Sernatur y el INE realizan capacitación masiva para Censo

E-mail Compartir

En esta oportunidad el INE y Sernatur aunaron refuerzos para realizar una capacitación a nivel regional con el propósito de lograr una cobertura extendida de la capacitación y así todos los empresarios pudieran acceder con el fin de cumplir con la disposición legal establecida. La actividad se realizó en el Auditorio MOP a las diez de la mañana de ayer.