Buscan a hombre que transmitió un homicidio por Facebook

E-mail Compartir

Las autoridades de varios estados del noreste de EE.UU. estaban ayer a la caza de un hombre que puso en Facebook un espeluznante video de sí mismo matando a tiros a un transeúnte inocente que recogía latas vacías del piso en Cleveland. Steve Stephens (37) mató a tiros de manera aleatoria a un hombre de 74 años el domingo. Aunque las autoridades sospechan que Stephens salió de Ohio, la policía local dijo que el último lugar donde se le vio fue en el sitio de la balacera y que detectives han hablado con él por celular.

Nicolás Maduro pide a militares estar alerta ante manifestaciones

E-mail Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió ayer a las fuerzas militares estar alerta ante la "ofensiva feroz" de la oposición que, afirmó, busca con sus protestas contra el Gobierno crear un escenario de violencia para propiciar una intervención extranjera. Mientras, el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, ratificó la lealtad "incondicional" de las Fuerzas Armadas hacia el Mandatario. Las declaraciones de Maduro se produjeron dos días antes de que la oposición lleve a cabo una gran marcha contra el Gobierno.

Parlamento afgano investigará ataque con la "madre de todas las bombas"

E-mail Compartir

El Parlamento afgano investigará "a fondo" las consecuencias del ataque llevado a cabo el pasado día 13 por EE.UU. con la llamada "madre de todas las bombas" contra una base del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Achin (provincia de Nangarhar), en donde murieron al menos 95 extremistas. "Hemos acordado que enviaremos una delegación con miembros de las comisiones de Defensa, Interior y Medio Ambiente para investigar a fondo el reciente bombardeo", informó el secretario de la Cámara Baja, Abdul Qader Zazai.