Chile y Perú retoman negociaciones en junio

E-mail Compartir

Chile y Perú acordaron hoy continuar en Santiago a fines de junio próximo sus conversaciones en torno a la posible cesión a Bolivia de una faja territorial chilena, situada al norte de la provincia septentrional de la provincia de Arica, que antiguamente fuera territorio peruano, según informó anoche la Cancillería.

Unánime rechazo a oferta de la administración

E-mail Compartir

Con silbidos ensordecedores, los trabajadores roles B de la División Chuquicamata rechazaron anoche unánimemente a mano alzada la oferta de la administración y decidieron votar la huelga, porque no quedaron conformes con la propuesta de Codelco. Los puntos que motivaron la decepción fueron el reajuste, duración y bono por termino de negociación.

Yalquincha: Crimen sería pasional

E-mail Compartir

La basura que se encontró rodeando el cadáver que fue hallado en el canal de regadío "El Tronco" de los terrenos agrícolas de Yalquincha, son las piezas claves para llegar a esclarecer los oscuros hechos que rodean la muerte de una mujer estrangulada y posteriormente dejada en el sitio antes mencionado. Se habla de un crimen pasional.