Segundo arquero, la más probable cuarta plaza

E-mail Compartir

No está definido si a los tres jugadores que pidió el DT -defensa central, volante creativo y centrodelantero- se sume una cuarta incorporación.

Sin embargo, el DT loíno José Sulantay sabe que pese a la gran campaña que realizó en la temporada recién pasada el argentino Ezequiel Cacace, la actual plantilla necesita de un segundo portero que exija y apure al titular en la valla naranja para el segundo semestre.

Un puesto que por ahora ocupa el canterano Matías Carrasco.

Los nombres que suenan para venir a reforzar la ofensiva

E-mail Compartir

Un centrodelantero que pueda jugar solo en ofensiva, dejando a Lucas Simón, Arturo Sanhueza y José Luis Jiménez como mediapuntas es la idea que tiene José Sulantay para reforzar el ataque minero en el torneo de transición.

Y allí, al nombre de David "Chiquito" Escalante como principal candidato se suman las opciones de Diego Ruiz, Pablo Vranjicán y Javier Elizondo.

Guerrero, el zaguero quiere volver a jugar en Calama

E-mail Compartir

Ya llegó el ofrecimiento por el coquimbano a la directiva minera y dependiendo de los recursos, se buscará a un reemplazante de Eric Ahumada en la última línea que venga a ser un real aporte al plantel y que asome como titular. Allí, ya se descartó la opción de traer de vuelta al central Diego Silva, ex capitán del equipo que milita ahora en San Luis.