Caso Cabrera: ANFP reacciona a apoyo de federaciones a Bolivia

E-mail Compartir

La ANFP reaccionó al apoyo que entregarán Argentina y otras cuatro federaciones a Bolivia por el "caso Cabrera" ante el Tribunal Arbitral del Deporte. "Pesa que son selecciones que están peleando con Chile en la tabla. Cuando se habla de interés indirecto, indirectamente están aludidos, les afecta el fallo", dijo el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio.

El defensa argentino Martín Demichelis anuncia su retiro

FÚTBOL
E-mail Compartir

El defensor argentino Martín Demichelis, que ganó un título en la Premier y cuatro en la Bundesliga, anunció que se retirará al final de esta temporada. Demichelis (36) jugó en dos Copas del Mundo con la selección de Argentina, a la que ayudó a avanzar a la final en 2014. "Como todos bien sabemos, lamentablemente el día nos llega a todos", explicó. Demichelis tendrá la oportunidad de sostener su último partido el domingo, cuando el Málaga reciba al Real Madrid por la Liga.

Novak Djokovic: "Sigo igual de motivado que siempre"

E-mail Compartir

Novak Djokovic, número 2 del ranking ATP, aseguró ayer que, a pesar de que este año aún no haya expresado su mejor nivel, sigue "igual de motivado que siempre" y mostró su deseo de que las cosas mejoren desde el torneo de Roma. El tenista serbio consideró que el nivel de sus prestaciones "ha mejorado con respecto a hace dos meses" y dijo que está "trabajando duro" a diario para volver al máximo.

Podlipnik debutó ganando en dobles del Challenger de Samarkand

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional Hans Podlipnik (89° en el ranking de duplas) comenzó ayer de buena forma su participación en el cuadro de dobles del Challenger de Samarkand, en Uzbekistán. El chileno, en compañía del bielorruso Andrei Vasilevski (87°), derrotó al binomio integrado por el ruso Teymuraz Gabashvili (346°) y el bielorruso Ilya Ivashka (415°) por parciales de 6-3 y 7-6 (8). El Challenger de Samarkand se disputa sobre superficie de arcilla.