Plan minero dará 250 mil empleos

E-mail Compartir

El Presidente de la República, general Augusto Pinochet, aprobó ayer la realización de un "plan de gran envergadura para impulsar la producción minera de oro, cobre y plata". La información la entregó a la prensa el Presidente de la Sociedad de Minería, Manuel Feliú, tras sostener una reunión con el Jefe de Estado.

Tribunal especial para el municipio

E-mail Compartir

El pleno de la Corte de Apelaciones de Antofagasta designó a Enrique Alvarez Giralt como Ministro en Visita para que se aboque a la sustanciación y falle en su totalidad las causas iniciadas contra funcionarios de la Municipalidad de Calama que están radicadas en el Segundo Juzgado del Crimen. Alvarez se constituirá en el juez de primera instancia.

Título nacional de boxeo se disputará en Calama

E-mail Compartir

Por fin, después de muchos ajetreos, sacrificios y malos ratos, la Federación Nacional de Boxeo, ha reconocido la labor que ha desarrollado el pugilismo calameño al autorizar y dar visto bueno, para que por primera vez, dispute un título nacional en el cuadrilátero del Estadio Techado. Una posibilidad muy buscada por el púgil Eduardo Aracena.